Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ykk/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Términos y Condiciones de Uso | YKK Chile

Términos de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea cuidadosamente la siguiente información antes de acceder o usar el sitio web de INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA. Al acceder y utilizar el sitio web usted estará de acuerdo en quedar vinculado a los términos y condiciones listados abajo. En caso de no concordar los términos y condiciones usted no deberá acceder al Sitio Web. INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA. Podrá modificar los términos y condiciones de uso del Sitio Web que entrar en vigor inmediatamente después de la publicación. Al acceder y usar el sitio web usted estará de acuerdo en revisar periódicamente los términos y condiciones para ser conscientes de las modificaciones, la continuidad de su acceso será considerada como aceptación de los términos y condiciones y sus posibles modificaciones.

Este sitio web fue desarrollado de acuerdo con lo que dispone la legislación vigente en Chile y su usuario será regido por la misma. Al infringir cualquiera de los términos y condiciones derivados del acceso y uso del Sitio Web será discutido judicialmente y exclusivamente en la jurisdicción Chilena.

Enlaces

No se permite la creación de enlace externo vinculado a este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA. Por lo tanto, para la creación de un enlace externo dirigido a INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA siempre será necesaria la autorización previa y por escrito de INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, reservándose el derecho de rechazo.

Derechos de autor

Los derechos de autor de los documentos publicados en el sitio web de INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, son propiedad de la misma. INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, autoriza la reproducción de los documentos con fines no comerciales siempre que se respeten debidamente los Derechos de Autor. Se aclara a los usuarios del sitio web que cualquier cambio en los documentos puede configurar el crimen. INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA se reserva todos los derechos existentes en el WebSite, incluyendo los derechos de autor, documentos; archivos y / o imágenes; textos y medios de comunicación así como de todos los documentos disponibles. Publicaciones comerciales, copias o redistribución de documentos de propiedad de INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, que se utilice para la ganancia personal; de terceros o corporativos está prohibido sin previa autorización por escrito.

Limitación

INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA no será responsable de los daños causados por terceros al utilizar documentos contenidos en el sitio web, ya que los originales son adecuados con la legislación Chilena.

INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA se compromete a incluir información precisa y actualizada en su sitio web, pero no garantiza su exactitud o completitud. INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA no será responsable de ningún daño debido al acceso o imposibilidad de acceso del Sitio Web. Las descripciones de los productos y servicios se incluyeron con el único propósito de proporcionar un instrumento de referencia general sobre la naturaleza y el tipo de productos y servicios ofrecidos por las empresas del Grupo YKK. Las descripciones no se prestan a ofrecer bases para clientes potenciales. Si hay interés en un determinado producto o servicio, póngase en contacto con nosotros.

Al hacer clic en ciertos enlaces de este sitio web usted podrá ser enviado a otros sitios web que no tengan ninguna relación con INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, por lo que no habrá ninguna responsabilidad por parte de ésta. Las comunicaciones y el material que se envíen a INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA a través de la dirección electrónica estarán en una base de datos no confidencial. Cualquier información enviada a INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA debe ser confiable y con base en las Leyes en vigor, de modo que no viole derechos de terceros. Y INDUSTRIA YKK (CHILE) LTDA, se reserva el derecho de modificar en todo momento el sitio web, así como los productos y servicios descritos en él, incluyendo este descriptivo de términos y condiciones.

“YKK” es la marca combinada “YKK Little Parts. Big Difference.” Son marcas de marca de YKK CORPORATION registrada en Japón y en otros países / regiones.
“Conceal®”, “YZiP®”, “VISLON®”, “Quicklon®”, “AquaGuard™” y “cosmolon™” son marcas registradas de YKK CORPORATION en Japón y en otros países / regiones.